top of page
Mesas especiales
Hemos diseñado alternativas para necesidades especiales adaptadas a las características del cultivo de nuestros clientes
Siempre teniendo como principal premisa la maximización del espacio y el ahorro de costes en aras de aumentar la competitividad de nuestros clientes, hemos diseñado una mesa con dos alturas en la que la capacidad de cultivar de las instalaciones se duplica.
¿En qué consiste la mesa con dos alturas?
La mesa con dos alturas es una solución creada por nuestro equipo de ingenieros para aumentar la capacidad de cultivar de las instalaciones sin necesidad de ampliar su espacio físico. Se trata de una estructura con dos niveles en la que se pueden colocar plantas en ambos lados. La mesa tiene una altura adecuada para el cultivo y se divide en dos partes, cada una de las cuales se puede ajustar según las necesidades de las plantas.


¿Por qué es útil esta alternativa para el cultivo?
Esta infraestructura es especialmente útil para los cultivos que tienen una alta rotación y no necesitan largas temporadas de exposición solar para el crecimiento de la planta. Cada cierto tiempo, las plantas cambian de nivel, asegurando así que todas tengan las mismas condiciones de crecimiento.
Además, fabricamos mesas adaptadas a bandejeros y estructuras de cultivo hidropónico dependiendo de las necesidades de nuestros clientes.
bottom of page